Depresión
La depresión es una condición mental que puede comenzar en cualquier etapa de la vida, con mayor frecuencia entre los 15 y los 45 años. Efectos secundarios: Los efectos secundarios son varios y pueden introducirse unos pocos o todos, cuantos más efectos secundarios, más extremo puede ser el estado depresivo.
Ansiedad
Los problemas de ansiedad son un conjunto de enfermedades que se describen por la presencia de estrés, miedo o inquietud irrazonable, que provoca efectos secundarios en el individuo que pueden resultar totalmente incómodos. El malestar puede aparecer como una reacción típica versátil a las circunstancias de la existencia diaria, por ejemplo, el temor de contraer enfermedades, la aprensión a perder un empleo, y así sucesivamente.
Insomnio
.Un trastorno del sueño o insomnio es una patología excepcionalmente normal en todo el mundo. Se calcula que entre el 10 y el 15% de la población adulta experimenta un trastorno del sueño constante y que entre el 25 y el 35% ha experimentado un trastorno del sueño periódico o temporal en circunstancias angustiosas. Provoca malestar general, desasosiego, somnolencia diurna, falta de concentración, riesgo de accidentes, tanto domésticos como automovilísticos.
Trastorno de Pánico
Las personas que padecen un trastorno de panico sufren ataques abruptos e incesantes. Estos ataques se caracterizan por una afluencia inesperada de pavor o angustia, o una sensación de dejarse llevar por completo, en cualquier caso, cuando no existe un riesgo genuino o un desencadenante claro. No todas las personas que tienen un ataque de ansiedad fomentan este problema.
Pérdida de Memoria
El deterioro cognitivo de la memoria puede ser un indicio de demencia. La demencia influye además en el pensamiento, el lenguaje, el juicio y la conducta. Los tipos normales de demencia relacionados con el deterioro cognitivo son Enfermedad de Alzheimer Demencia vascular Demencia de cuerpos de Lewy Demencia frontotemporal Parálisis supranuclear moderada Hidrocefalia de tensión típica Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob
Psicosis
La psicosis es un problema mental extremo que cambia significativamente la capacidad intelectual de una persona y hace que la persona en cuestión se distraiga totalmente. Puede ocurrir en cualquier etapa de la vida, aunque es muy poco frecuente en niños y jóvenes menores de 15 años. La psicosis conlleva serios entresijos, como la autodestrucción y la adicción al alcohol y a las sustancias.
Gracias a la tecnología podemos brindarte consulta virtual personalizada , sin necesidad de tengas que desplazarte a nuestra clínica.
CONSULTAS PROGRAMADAS:
La consulta programada puede acceder a una cita de psiquiatra o sexología de calidad.
Es un tipo de consulta de psicoterapia destinada a analizar y tratar los conflictos surgidos en el seno de una relación amorosa.
Puede solicitar información a DR. GERMANICO ZAMBRANO T./ DRA. CONSUELO CAMACHO - por medio del siguiente formulario: