El Dr. Gustavo Baquero es médico cirujano oftalmólogo especialista en segmento anterior del ojo, con formación en la Universidad Central del Ecuador y la Universidad de Chile.
Cuenta con más de tres décadas de experiencia en oftalmología clínica y quirúrgica, enfocando su práctica en el diagnóstico, manejo y tratamiento de patologías que afectan el segmento anterior del ojo.
Su ejercicio profesional comprende el tratamiento de enfermedades como catarata, pterigión y glaucoma, así como procedimientos de cirugía refractiva láser orientados a la corrección de defectos visuales como miopía, astigmatismo e hipermetropía.
Su práctica se apoya en tecnología oftalmológica de alta precisión, que permite realizar evaluaciones diagnósticas especializadas y procedimientos quirúrgicos con un alto nivel de exactitud clínica.
Procedimiento quirúrgico destinado al tratamiento de la opacidad del cristalino mediante la implantación de lentes intraoculares, con el objetivo de restablecer la calidad visual.
Cirugía de PterigiónTratamiento quirúrgico indicado para el manejo del crecimiento fibrovascular de la conjuntiva sobre la córnea.
Diagnóstico y Manejo de GlaucomaEvaluación y tratamiento de esta enfermedad que compromete el nervio óptico y puede ocasionar deterioro progresivo del campo visual.
Cirugía Refractiva Láser
Procedimientos destinados a la corrección de defectos refractivos como miopía, astigmatismo e hipermetropía, mediante tecnología láser de alta precisión.

Puede solicitar información a Dr. Gustavo Baquero Ramos - Cirujano Oftalmólogo por medio del siguiente formulario: